GTA Online recibirá carreras, coches, modos y más en las próximas actualizaciones

GTA Online recibirá carreras, coches, modos y más en las próximas actualizaciones

Conozcan algunas de las novedades que llegarán en las próximas semanas.

Rockstar Games ha anunciado detalles de las siguientes actualizaciones que recibirá Grand Theft Auto Online, incluyendo nuevas características jugables, vehículos, modos y más. A continuación tienen los detalles:

EVENTO DE CARRERAS ACROBÁTICAS 2017

Esta semana vamos a homenajear a los acróbatas y temerarios de todo el mundo con el lanzamiento de las 15 nuevas carreras acrobáticas que han preparado los desarrolladores de Rockstar. También habrá el doble de GTA$ y RP en todo el catálogo de carreras acrobáticas creadas por Rockstar y en las verificadas, entre otros grandes descuentos y bonificaciones para los amantes de la adrenalina. Además, solo por iniciar sesión durante el periodo del evento desbloquearás y recibirás el mono de Jock Cranley rosa de edición limitada.

CUNNING STUNTS: CIRCUITO PARA VEHÍCULOS ESPECIALES

La siguiente actualización, que llegará en marzo, presentará un nuevo estilo de carreras acrobáticas diseñadas específicamente para las extraordinarias capacidades de los vehículos especiales de GTA Online: el Rocket Voltic, el Ruiner 2000 y el Blazer Aqua. Cada una de estas carreras se adaptará a las capacidades especiales de sus respectivos vehículos, así que puedes esperar saltar enormes distancias en carreras con el Rocket Voltic, conducir a toda velocidad por tierra y mar en el Blazer Aqua, o caer en picado con el Ruiner 2000.

Los creadores también tendrán la oportunidad de diseñar sus propias carreras para estos vehículos, así que esta primavera puedes esperar un montón de caos y locuras con Voltic, Ruiner y Blazer, cortesía de la comunidad.

NUEVOS MODOS DE JUEGO Y VEHÍCULOS EN CAMINO

Los numerosos modos Adversario siguen siendo la manera más popular de jugar en GTA Online, y vamos a añadir algunos nuevos a lo largo de la primavera. Hemos preparado una versión del balón prisionero con mucho humor negro a la que llamamos Resurrección, y también tenemos Carrera cenital, un nostálgico homenaje a los tiempos en que GTA se veía en 2D con algunos giros explosivos, además de otros que anunciaremos más adelante.

Para ampliar tu colección de vehículos, hemos decidido incorporar a GTA Online algunos vehículos clásicos de la saga, como el Turismo Classic y el Infernus Classic, que vimos por primera vez en las calles de Liberty City en GTA III.

La compañía también nos recuerda que solo quedan 5 días para transferir personajes y progresos de Xbox 360/PS3 a Xbox One/PS4 y PC.

Grand Theft Auto V está disponible en PS4, Xbox One y PC.

¿Qué les parece el futuro DLC?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.