PlayStation 4

Gran Turismo Sport tendrá Beta cerrada la próxima semana

Aunque la fase inicial será solo para algunos usuarios de Estados Unidos.

El año pasado vimos que Kazunori Yamauchi anunció que se había cancelado la Beta para Gran Turismo Sport, y hoy tenemos que el jefe de Polyphony Digital ha cambiado de opinión.

Sony Interactive Entertainment y el estudio Polyphony Digital han anunciado que se llevará a cabo una Beta cerrada de Gran Turismo Sport que arrancará el próximo 17 de marzo, aunque cabe señalar que la fase inicial será solo para usuarios seleccionados en los Estados Unidos.

A continuación tienen la información completa de parte de Kazunori Yamauchi:

¡Hola, fanáticos de GT!

Estamos muy emocionados en Polyphony de anunciar la BETA cerrada de Gran Turismo Sport. Los participantes de la BETA podrán echar un vistazo a cómo Gran Turismo sentará las bases del futuro del automovilismo mediante su participación en carreras altamente competitivas contra otros usuarios del mismo país y, más adelante, contra rivales de todo el mundo.

Los participantes podrán elegir sus vehículos y pistas de un grupo selecto cada día para competir en línea contra otros durante las fases BETA. ¡Las selecciones de autos y pistas variarán durante este período, y nos aseguraremos de ofrecer diferentes categorías de clases de carreras y configuraciones de pistas para poner realmente a prueba a nuestros fanáticos de GT!

Esta también será la primera vez que los usuarios verán cómo el Perfil del piloto se integra dentro de GT Sport. La presentación de Puntos de espíritu deportivo (se realiza un seguimiento del comportamiento del jugador en la pista) y Puntos del piloto (representa la velocidad general del jugador y qué tan bueno es su desempeño en las carreras) garantizará que aquellos que jueguen carreras en línea sean emparejados de un modo equitativo, lo que creará un grupo equilibrado de pilotos competitivos para cada carrera.

La fase inicial de la BETA cerrada comienza el 17 de marzo y solo estará abierta para los ID de PSN de EE. UU. seleccionados.

Como con la mayoría de los programas BETA, para que el equipo de desarrollo capture los datos de manera óptima, el tamaño de las muestras se debe incrementar gradualmente y en etapas. Al comenzar a poner en marcha la BETA, decidimos que las diferencias horarias de EE. UU. se correlacionaban mejor con el equipo de desarrollo en Tokio.

Durante la fase inicial, nuestros servidores estarán abiertos a los usuarios durante horarios específicos a lo largo del día. Compartiremos dichos horarios más cerca de la fecha del lanzamiento de la BETA en nuestros canales sociales y GT.com.

Gran Turismo Sport se pondrá disponible durante este 2017 en exclusiva para PlayStation 4, aunque aún no se ha anunciado fecha específica y a como son las cosas podría ser que se vuelva a retrasar.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos