Google Assistant no llegará a las tablets con Android

Google Assistant no llegará a las tablets con Android

Al parecer nunca lo hará, o al menos es lo que Google ha dejado a entender.

Mientras algunos buscan cómo deshabilitar Google Assistant en sus teléfonos para volver a Now on Tap, otros esperan ansiosos la llegada del asistente que debutó como una exclusiva de los equipos Pixel.

A finales de febrero, Google reveló que Assistant llegaría a más teléfonos con Android 6.0 Marshmallow en adelante, pero no hizo mención de su llegada a las tablets. Hasta ahora.

Android Police preguntó a la compañía sobre la llegada de Google Asisstant a las tablets con Android, a lo cual le respondieron lo siguiente:

El Asistente estará disponible en los teléfonos Android Marshmallow y Nougat con Google Play Services, esto no incluye tablets.

Para ser sinceros, no parece que Google Assistant llegue a las tablets si la compañía rechazó hacer cualquier comentario sobre su disponibilidad a futuro.

Tal vez Google tenga sus razones para no llevar el asistente a las tablets, pero como usuarios de Android sabemos que eso no importa mientras sepamos cómo pasar por alto la restricción editando el modelo en la build.prop del equipo.

Sígannos y comenten en Facebook.