Entretención

GI Joe tendrá reboot y será para millennials

Hasbro está interesada en un reboot con un “acercamiento más contemporáneo”.

Para muchos, la era dorada del cine es la que actualmente conocemos, con franquicias bien cimentadas, algunas que continúan viejas sagas, otras que recién comienzan y las que -queramos o no como reboots- están por venir.

GI Joe es una de ellas, pues a casi una década desde su primera película, The Rise of Cobra, volvería a la pantalla grande en un nuevo reboot con “un acercamiento más millennial”, según indicó una de las caras más importantes de Hasbro, Simon Waters, a ShortList.

Hablando sobre la nueva franquicia basada en la línea de juguetes de Hasbro, Waters comentó lo siguiente:

via GIPHY

“El mundo ha cambiado, y creo que van a ver a GI Joe cambiando con él. Habrá un acercamiento mucho más contemporáneo para toda la franquicia, y eso nos permitirá desarrollar personajes diferentes.”

Sin embargo, las ambiciones de Hasbro van más allá de preparar un reboot de GI Joe, ya que anteriormente LA Times reportó que el fabricante de juguetes quiere su propio universo cinematográfico. Como es de esperar, Transformers, su franquicia más exitosa, formaría parte de él.

Además, Hasbro buscaría que la nueva franquicia de GI Joe sea tan exitosa como lo ha sido la saga de los Autobots, que ha recaudado entre USD$700 millones y USD$1.1 mil millones con sus cuatro películas y ya están listos para estrenar en junio su quinto título, The Last Knight.

Sólo esperemos que no se equivoquen intentando cambiar los aspectos más importantes de los personajes y las historias de los GI Joe, o Hasbro podría repetir un fracaso similar al de 20th Century Fox y su reboot de Fantastic 4.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos