Móviles

Gboard integrará a Google Translate en futura actualización

La versión beta del teclado esconde esta y más novedades interesantes.

Gracias al lanzamiento del programa beta de Gboard sabemos cuáles son las nuevas características que arribarán eventualmente al teclado de Google para teléfonos Android (vía Android Police).

Destaca la integración de Google Translate para traducir cualquier texto desde la comodidad del teclado. Sólo es necesario presionar el nuevo icono para luego escribir y ver cómo el texto es plasmado en una aplicación ya traducido.

(c) Android Police

Antes que todo, Gboard solicitará permiso para enviar el texto a los servidores de Google. Por ende, la traducción no funcionará sin conexión a internet.

También llegará un nuevo selector de temas que identifica los personalizados (con fotografías de fondo), aquellos usados recientemente, los de colores sólidos y un nuevo apartado de “Paisajes” que no son más que fondos para el teclado.

(c) Android Police

Por otra parte, se adelanta la predicción de emojis, la descarga de una pequeña librería de sugerencias y un acceso directo a las configuraciones de escritura por voz.

Puedes encontrar estas nuevas características en la versión 6.1 de Gboard registrándote en el nuevo programa beta de la aplicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos