Software

Filtran el asistente de actualización a Windows 10 Creators Update

Gracias a ello sabemos cuál será la compilación definitiva de la siguiente actualización de características.

Al igual que sucedió con la actualización de Windows 7 y 8.1 a Windows 10, y de su primera versión a Anniversary Update, Microsoft lanzará un asistente de actualización que buscará facilitar la transición hacia la nueva versión del sistema operativo: Creators Update.

A la fecha se ignoraba la forma en que llegaría Windows 10 Creators Update en las próximas semanas, pero gracias al usuario @WalkingCat ahora tenemos conocimiento de un nuevo asistente de actualización que recuerda mucho a sus predecesores.

Windows 10 Update Assistant nos informará sobre la disponibilidad y descarga de Creators Update dándonos la bienvenida con el siguiente mensaje (vía MSPoweruser):

(c) MSPoweruser

Una de las mejores características de Windows 10 es que se vuelve cada vez mejor con cada actualización. Esta computadora no está corriendo la versión más reciente y segura de Windows 10. Esta computadora está corriendo la versión 14393. La última versión es 15063.

El mensaje de bienvenida nos confirma que la compilación RTM de Windows 10 Creators Update es la 15063, la cual ya está disponible a través del programa preliminar Windows Insider. Sería la versión definitiva de la siguiente actualización de características, la cual llegaría el próximo 11 de abril.

En cuanto al asistente de actualización, se desconoce cuándo será liberado oficialmente por Microsoft, ya que el filtrado no puede usarse, por ahora, para descargar Windows 10 Creators Update.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos