Internet

FedEx te regala USD $5 por seguir usando Flash en tu navegador

El sitio del servicio de entregas está construido en dicha plataforma. No sé qué clase de año 2000 es este.

No sé qué clase de año 2000 es este, pero sí, FedEx te ofrece un modesto descuento de USD $5 en compras superiores a USD $30 si es que permites la instalación de Flash en tu computador. ¿Por qué? Pues simplemente porque el sitio está construido con aquella arquitectura, y la empresa de envíos parece no tener intención alguna de querer cambiar dicho elemento de su página web principal.

Para conseguir ese descuento, informa hoy The Verge, sólo debemos activar el plugin e ingresar un código al final de nuestro checkout, tal como lo muestra el mensaje que aparece cuando rehabilitamos el mencionado complemento en nuestro navegador de escritorio.

A estas alturas no debiera ser un secreto para nadie que todo Internet se unió en una cruzada para erradicar el programa desarrollado por Adobe de todas las plataformas habidas y por haber, exceptuando aquellas que por distintos motivos no necesitaron un reajuste con el paso de los años (¿Minijuegos? ¿Alguien?). YouTube, por ejemplo, duró muchos años funcionando con Flash, hasta que se cambió a HTML5. En realidad casi todos los sitios habilitaron reproductores HTML5 luego de eliminar este software, pero bueno… Ustedes entienden la idea.

De todas formas, los navegadores saben lo anterior por lo que de igual manera siguen existiendo ciertas instancias para habilitar este complemento, privilegiando por supuesto a su reemplazo. Mientras tanto, FedEx nos regala USD $5 por seguir utilizando el plugin. Podría ser peor, ¿no?

Tags

Lo Último


Te recomendamos