Internet

Esto sucede cuando le preguntas a Alexa si está conectada con la CIA

Nadie puede acusar a Alexa de ser deshonesta.

Han sido días complicados para la privacidad de la información de los usuarios de internet. Luego de que WikiLeaks revelara que la CIA tiene intervenida hasta la sopa y el director del FBI admitiera que no existe tal cosa como la privacidad en Estados Unidos, quedan pocas esperanzas para aquellos que buscan usar la red sin peligro a ser espiados.

Bajo este panorama, la gente del canal de YouTube Local Business Consulting, decidió entablar un diálogo con el asistente virtual Alexa de Amazon, para indagar sobre la realidad de esta situación.

Después de todo si es capaz de recomendarle porno a los niños también tendría las desfachatez de hablar sobre el asunto. Todo comenzó como una charla casual en donde Alexa asegura que jamás mentiría intencionalmente, para luego ser cuestionada directamente sobre si está conectada con la CIA, y esta fue su respuesta:

Será necesario contratar a un experto en interpretar silencio, pero la primera impresión es que no hay buenas noticias sobre la privacidad de este juguete. O simplemente se confundió con la palabra “connected”.

¿Han probado hacerle la misma pregunta a sus asistentes virtuales?

Compartan en la sección de comentarios los resultados.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos