Este es el verdadero UC Browser UWP para Windows 10

Este es el verdadero UC Browser UWP para Windows 10

Una completa alternativa a los principales navegadores web.

El navegador chino de UC Web, Inc. que conocimos anteriormente como aplicación universal para Windows 10 era una completa basura; una simple ventana a internet con funciones limitadas, sólo disponible en su idioma natal y nada que la competencia pudiera envidiar.

Sin embargo, al que conocimos como UC123 en realidad no era el verdadero navegador que esperábamos, pues UC Browser UWP ya se encuentra disponible para su descarga en la Tienda Windows y es completamente diferente, una verdadera alternativa a los principales navegadores web.

Entre las características de UC Browser UWP para Windows 10 destacan la búsqueda por voz automática, los gestos con el mouse, la sincronización de marcadores, un gestor de contraseñas, apilamiento de pestañas y un modo tableta.

Como la mayoría de los navegadores, UC Browser UWP ofrece un modo de navegación incógnita, además de una omnibar para escribir una dirección web y realizar búsquedas. Sólo se diferencia de la competencia por el estilo Metro Magnet de su nueva pestaña y la vista de marcadores en el icono del menú de inicio.

Sin embargo, tal parece que UC Browser UWP no es una aplicación universal, puesto que sólo es compatible con computadoras. Por lo tanto, la etiqueta “UWP” se la dejamos de momento al horrible UC123.

Fuera de todo, el navegador luce bastante bien y, si así lo deseas, podría convertirse en tu preferido. Lamentablemente no ofrece soporte para extensiones, lo cual es esencial para muchos usuarios de un explorador web moderno.

UC Browser UWP [Tienda Windows]

Sígannos y comenten en Facebook.