Videojuegos

Este documental quiere contar el ascenso y la caída de los juegos de Tony Hawk

Está a cargo de un desarrollador de Neversoft y busca recaudar dinero para el proyecto en Indiegogo.

Cómo olvidar esa gloriosa época en que jugábamos los títulos de Tony Hawk, que además de enseñarnos trucos de skate y darnos el valor para subirnos a la tabla, tenían unas tremendas bandas sonoras.

Todo comenzó de maravilla con la serie Pro Skater, pasando por los Underground 1 y 2, American Wasteland y más, hasta llegar al nuevo y no muy querido Tony Hawk’s Pro Skater 5. De repente, la franquicia dejó de ser tan popular como en sus inicios.

Eso es lo que quieren mostrar en el documental Pretending I’m a Superman: The Tony Hawk Game Story, el cual tiene una campaña en IndieGogo para reunir USD $75,000.

El documental está a cargo de Ralph D’Amato, un desarrollador que ha trabajado en Neversoft, y la idea es documentar el brillante inicio de la franquicia hasta su caída.

Ya llevan grabado el 20% del material necesario para el documental, así que con el dinero recaudado lograrían terminarlo. Hasta el momento tienen entrevistas con el productor Scott Pease y por supuesto con el mismo Tony Hawk, además del rey del skate callejero: Rodney Mullen. Planean reunir a la mayoría de los patinadores que participaron en los primeros juegos y otros desarrolladores.

Los que más dinero aporten al proyecto serán entrevistados en el documental, tendrán el título de productor ejecutivo y además podrán encontrarse con el mismísimo Tony Hawk (y probablemente patinar con él). Del total recaudado, USD $1000 irán directo a la fundación Tony Hawk que construye skateparks públicos.

D’Amato pretende lanzar el documental en la segunda mitad del 2018 y presentarlo en festivales cerca de esa fecha. ¿Les gusta la idea de este documental?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos