Esta app te deja pedir un Uber sin tener acceso a internet

Esta app te deja pedir un Uber sin tener acceso a internet

Sólo necesitas un teléfono Android que pueda enviar y recibir mensajes SMS.

Una de las ventajas que puede ofrecer un servicio de transporte privado como Uber es la facilidad con la que se pide un vehículo a través de su aplicación para smartphones.

Quizá la única desventaja es que para ello se requiere una conexión a internet y mantenerla activa para conocer los detalles del recorrido, compartir el costo del viaje, ver el total, entre otras cosas.

Como el desarrollador Nati Babayev, no muchos usuarios de Uber tienen una conexión activa a internet. Las razones pueden ser diversas: viajes de trabajo, lo que implica el costo del roaming, además de una infraestructura de red no soportada por el teléfono.

Por lo tanto, la única alternativa es la red 2G que nos permite enviar y recibir mensajes SMS. Uber without internet es una app para Android que nos deja pedir un vehículo enviando por mensaje SMS las coordenadas de nuestra ubicación y nos regresa detalles de la solicitud mediante un nuevo mensaje, además de permitirnos contactar al conductor.

Su uso es bastante sencillo, pero echa en falta funciones para cancelar el viaje en caso de no requerirlo en último momento. Si eso no te molesta, la nula conexión a internet tampoco lo hará.

Uber without internet [Play Store]

Sígannos y comenten en Facebook.