Móviles

Equipo Bravia explica de qué trata el 4K HDR del Xperia XZ Premium

Los ingenieros de la tecnología Bravia de Sony explican qué tiene de importante la pantalla 4K HDR del Xperia XZ Premium.

Cuando Sony presentó el Xperia XZ Premium en el Mobile World Congress 2017 (MWC) muchos quedaron impresionados por el apartado técnico del terminal, que se volvió incluso más patente al probarlo en persona, pero siempre había quedado poco claro qué tan relevante era la integración de una pantalla 4K HDR. Ahora la propia gente de la compañía lo explica.

A través de una publicación en el blog oficial de Sony, el equipo de ingenieros de la división Bravia, famosos por sus pantallas planas, ha explicado con mayor detenimiento cuáles son las ventajas que implica la pantalla 4K HDR del Xperia XZ Premium, dejando claro que se trata de un avance importante.

Mayor inmersión y definición. Serían los dos factores distintivos del 4K HDR, según la gente de Bravia, ya que esta tecnología permitiría no sólo un mayor contraste de tonalidades, sino también un rango más amplio de luces y colores, que se fusionan en gradientes más suaves, logrando una sensación inédita.

La tecnología 4K HDR es tan notoria que incluso en una pantalla con las dimensiones del Xperia XZ Premium podría apreciarse el cambio en la visualización de contenidos.

Es por ello que Sony ha hecho una alianza con Amazon Prime Video para soportar algunas de sus producciones originales con esta resolución.

The Grand Tour y The Man in the High Castle ya pueden ser disfrutadas en 4K HDR, pero bien podría ser apenas el principio de un nuevo estándar.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos