Nintendo Switch

Los Códigos de Amigo están de regreso con la Nintendo Switch

Será la manera principal para agregar contactos en la nueva consola de Nintendo.

La Nintendo Switch, que se estrena este viernes 3 de marzo, tiene un parche Day One y ya ha sido lanzado para su descarga.

La actualización trae de vuelta la función Friend Codes (Códigos de amigos), antes vista en la Nintendo DS. Ésta funciona como forma principal para agregar a amigos, aunque también permite buscarlos de manera local, agregarlos desde una lista con usuarios con los que han jugado recientemente o asociando las cuentas de Miitomo y Super Mario Run.

Con la Nintendo Switch la compañía quiso implementar una cuenta única llamada Nintendo Account ID, a la cual los jugadores pueden asociar sus cuentas anteriores como la Nintendo Network. Sin embargo, por lo visto ese nombre de usuario no servirá para agregar amigos, como se hace en PlayStation Network y Xbox Live.

El parche también agrega la tienda virtual eShop aunque los juegos del catálogo se irán agregando más adelante. Por el momento solo es posible entrar a la tienda y asociar la cuenta a la Nintendo Account ID.

Por último la actualización agrega la función de jugar en línea, compartir capturas en las redes sociales y la función My Nintendo Rewards de recompensas.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos