Móviles

El Samsung Galaxy S8 posa frente a la cámara otra vez, y ahora con muchísimo detalle

Se filtran fotos y un video.

Una nueva semana y la fecha de presentación del nuevo caballito de batalla de Samsung se acerca cada vez más. La cita del 29 de marzo en Nueva York se nos viene encima, como también las filtraciones que ya van dejando poco espacio a la sorpresa.

Lo primero que tenemos es un video muy cortito pero cumplidor que muestra el equipo por todos sus ángulos.

No deja de ser irónico que en el posterior se aprecie una pegatina con el mensaje: “CONFIDENCIAL (su uso no autorizado está prohibido) No se permiten fotos. No se debe vender. No filtrar información”. Parece que nuestro compañero hizo caso omiso de las advertencias.

Por otro lado, estas fotos conseguidas por el portal Techtastic nos dan ya la confirmación de cómo será el equipo, incluyendo ese controversial botón de reconocimiento dactilar en la espalda cerca de la cámara.

En lo que respecta al frontal, pareciera ser que la relación de aspecto también sería de 2:1, como el LG G6. Además, podemos ver un nuevo patrón de always on display display.

Por si aún tienes hambre de más, aquí lo podemos apreciar en una suerte de color blanco cerámica y posando junto a una regla. Lo anterior nos confirma que el equipo no supera mucho en tamaño a sus versiones anteriores S7 y S7 Edge.

Respecto al diseño, creemos que no quedan dudas por despejar, pero de todas formas estaremos cubriendo el evento del 29 de marzo para llevarte todas las novedades sobre el nuevo equipo de Samsung.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos