Entretención

El robot Walter de Alien: Covenant ahora anuncia procesadores AMD

¿El robot Walter de Alien: Covenant tiene un procesador AMD? ojalá no sea malo.

Alien: Covenant está cada vez más cerca y la mejor muestra de ello es la cantidad de publicidad absurda que comienza a surgir en torno a la película. Pero ocasionalmente estas ideas de mercadotecnia dan algunos productos llamativos y curiosos, como el nuevo promocional montado con ayuda de la 20th Century Fox, con la gente de AMD.

De acuerdo con un reporte de Slash Gear, el equipo de promoción de la película ha lanzado una nueva campaña publicitaria, bajo el nombre de Meet Walter, en donde presentan al nuevo robot humanoide de la firma Weyland-Yutani, y que representa una versión más avanzada del David de Prometheus:

Walter es el compañero sintético más avanzado del mundo, diseñado para ayudarle a lograr una mejor experiencia humana. Cada modelo se calibra individualmente para servir el conjunto único de necesidades y preferencias de su propietario. Con inteligencia impulsada por AMD, Ryzen y Radeon.

Este anuncio emula un video visto el pasado año 2012, con motivo del estreno de Prometheus, donde el personaje es retratado como un producto con tecnología provista por marcas que existen en la actualidad.

Alien: Covenant llegará a los cines de todo el mundo el día 19 de mayo.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos