El parche Day One de Zelda: Breath of the Wild agrega un menú con los DLC

El parche Day One de Zelda: Breath of the Wild agrega un menú con los DLC

¡Se estrena mañana!

Al igual que con la Nintendo Switch, la compañía ha lanzado el parche Day One para el nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Éste agrega un nuevo menú al juego, en donde se pueden visualizar los DLC disponibles para el juego.

El Season Pass agregará contenido al título pero más adelante, sin embargo quienes ya lo compraron con el parche Day One pueden ver sus recompensas en el menú, que son los tres cofres del tesoro (que viene con “elementos útiles”) y una camiseta exclusiva para Link.

Quienes adquiran el Season Pass, que cuesta USD $20, podrán expandir el juego agregándole aún más aventuras para explorar el mundo de Hyrule. Incluye dos expansiones, una que saldrá a mediados del 2017 y otra en las fiestas de fin de año.

La primera viene con un desafío Cave of Trials, un nuevo modo difícil y una nueva función para el mapa del juego. Por otro lado, el segundo DLC agregará un nuevo desafío en las mazmorras y una historia extra.

La prensa internacional ya jugó el nuevo Zelda y le puso una excelente nota. Pasen por este artículo para ver qué dicen los reviews sobre la nueva entrega de la franquicia.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.