Hardware

El LG G6 es sometido a desmantelamiento en video

Incluso perforaron la batería para ver qué pasaba.

Desde hace ya un buen tiempo el Youtuber JerryRigEverything nos viene sorprendiendo con sus desmembramientos de terminales. El fue el que destapó el “escándalo” de que el Gorilla Glass 5 del Note 7 no era tal, aunque resultó ser un error, y también expuso cosas como las fallas estructurales del Nexus 6p y el poco sentido que hacía que el iPhone 7 no tuviera puerto de audífonos.

La compañía está tan confiada con la calidad de su dispositivo que invitó al “maníaco” a sus oficinas en Nueva York, donde le dieron dos unidades para jugar.

Dentro de las cosas que nos llamaron la atención están que la pantalla no es curva en las esquinas como se ve a simple vista, es un corte recto, lo que ayudaría mucho más a que no se rompa en caso de una caída.

También que el espacio para la batería es más grande que la unidad misma, y que al ser perforada solo emitió un poco de humo, pero nada de llamas ni explosiones, a pesar de que se hizo con tijeras metálicas. Esto indicaría que las baterías usadas por LG cuentan con algún tipo de tecnología extintora, pero que no están haciendo publicidad de ello. Esto solo nos deja como evidencia que el desagrado del caso del Note 7 sí sirvió de algo y ahora la gran mayoría de los fabricantes están tomando precauciones extra.

De todas formas la unidad desarmada corresponde a un modelo de pre producción, así que estaremos atentos a ver si los resultados coinciden con una unidad de retail.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos