Móviles

Dueños de iPhone y Samsung son los más satisfechos con su smartphone

Apple y Samsung tienen algo en común con respecto a la satisfacción de sus usuarios, según este estudio.

Apple se encuentra en una encrucijada complicada, luego de que WikiLeaks revelara que la CIA podría tener seriamente intervenido cualquier dispositivo elaborado por esta compañía. Sin embargo, independientemente de ello parece que los usuarios de esta marca están bastante contentos con sus productos y resultan ser los más satisfechos.

PUBLICIDAD

Un reciente estudio elaborado por la firma de análisis J.D. Power, se ha enfocado en verificar el nivel de satisfacción con su smartphones entre 7.994 usuarios que llevan más de un año con el mismo dispositivo. Encontrando que Apple y Samsung se encuentran a la cabeza como las marcas que han dejado más conformes con su inversión a los dueños:

jdpower.jpg

El estudio basa el puntaje otorgado en una escala donde el 1.000 es el número máximo obtenido, sobra decir que nadie logró el máximo posible, pero Apple quedó en primer lugar con un total de 840 puntos en promedio, seguidos de Samsung que logró un marcados de 839 .

La tercera posición quedó para los amigos de Motorola, donde la diferencia es un poco mayor, con 824 puntos, para cerrar con HTC y LG con ambas por encima de las 800 unidades en la evaluación.

Cabe señalar que la investigación se realizó entre usuarios de Estados Unidos, aunque funciona perfecto como un referente general de las percepción global sobre estas marcas. Al menos en occidente.

Tags

Lo Último