Nintendo Switch

¿Dónde compro la Nintendo Switch si no la reservé?

¡Y la gente se vuelve looooooca!

Después de meses de expectación, al fin se ha estrenado la nueva consola Nintendo Switch, con juegos como el esperado The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Si no alcanzaron o no pudieron reservar, no se preocupen, porque hay varias tiendas que están ofreciendo la nueva consola de Nintendo en Chile ahora. Para su fortuna, acá les tenemos un resumen con los lugares en donde pueden comprar la Switch:

Zmart

En Zmart la consola está agotada en las tiendas físicas, solo está disponible la consola en la versión gris a CLP $349.990 vía web. También ofrecen un bundle de la Nintendo Switch con el juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild a CLP $369.990 vía online. Eso sí, las consolas no llegarán hoy, pero al menos pueden reservarlas. Pueden comprar la consola en la tienda pero solo con gift card.

We Play 

En We Play está disponible la consola en color gris a CLP $349.990 y solo se puede comprar en las tiendas físicas. Queda stock en todas las tiendas.

Microplay

En esta tienda la consola está disponible en la versión gris y la de colores, ambas cuestan CLP $349.990. Queda stock en todas sus tiendas.

Todojuegos

En Todojuegos venden la Switch solo en color gris a un precio de CLP $349.900, se puede comprar solo en el local de Vitacura.

8bits 

En 8bits la consola está disponible, de hecho recién renovaron su stock. Cuesta $329.900 en efectivo y a CLP $349.900 con tarjeta. De todas maneras, la tienda recomienda comprarla vía web para asegurar su compra.

¡Corran por la Switch ahora!

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos