PlayStation 4

DiRT 4 contará con un nuevo sistema de creación de pistas

Además, se anuncian las ediciones Day One y Special del juego.

Codemasters ha publicado un nuevo tráiler de DiRT 4 que nos habla acerca de la nueva característica llamada “Your Stage” que es un avanzado sistema de creación de pistas que permitirá a los jugadores generar una cantidad casi infinita de escenarios con solo tocar un botón.

A continuación tienen una descripción de la opción de acuerdo a sus desarrolladores (vía Gematsu):

Your Stage te permite producir un número casi infinito de escenarios únicos con el toque de un botón en DiRT 4. Solo selecciona una de las cinco locaciones incluidas en el juego (Australia, España, Michigan, Suecia y Gales) y establece la hora del día y condiciones climáticas. Tu ajustas la distancia de la ruta y su complejidad antes de generar tu propio escenario único. Si no estás feliz con él, solo presionar generar de nuevo y crea otro. Después de eso puedes competir, compartir y desafiar a tus amigos en la nueva pista.

Además de esto, Codemasters y Koch Media anunciaron que el juego tendrá Day One Edition y Special Edition. La edición Day One incluirá una copia del juego, el Hyundai R5, acceso a un evento exclusivo de Hyundai que se llevará a cabo del 9 al 11 de junio y el ícono Founder, mientras que la edición especial tendrá lo mismo que la Day One pero además agregará el Team Booster Pack.

DiRT 4 se lanzará el 6 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos