Entretención

Director de Doctor Who quiere adaptar Marvel Zombies al cine

Ben Wheatley quiere hacer su propia versión de Marvel Zombies.

Marvel Studios pasa por un momento peculiar luego de las críticas mixtas que ha recibido su serie de Iron Fist, pero en realidad la maquinaria general de su universo cinematográfico parece seguir funcionando a toda su capacidad, quedando abiertas infinitas posibilidades una vez que termine su fase 3, y Marvel Zombies podría tener las bases para formar una nueva franquicia.

Al menos eso es lo que cree Ben Wheatley, director de algunos episodios de Doctor Who y la casi reciente Free Fire, quien, en entrevista exclusiva con Little White Lies reveló que desea encargarse de adaptar Marvel Zombies al cine:

En realidad no sé como estas cosas funcionan. Pero Marvel Zombies no ha sido producida y yo estoy interesado (en dirigirla). Tal vez sea algo demasiado nicho. Pero Marvel tiene esta cosa interesante donde funciona como una especie de híbrido entre cine y televisión. Donde pagas un pase de temporada muy muy caro por ver cada película, que funciona como un episodio de un programa de TV costoso.

Wheatley pasa por un momento de fama extraordinaria, luego de su última película, Free Fire esté siendo considerada por muchos como el Reservoir Dogs del siglo XXI.

Pero todo parece sugerir que Marvel ni siquiera ha considerado la posibilidad de producir algo relacionado a su universo de muertos vivientes.

¿Marvel Zombies merece ser adaptada? ¿En qué formato? ¿Cómo serie de TV o en cine?

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos