Software

Día de Inventores: Feria gratuita de la invención

Un día completo con emprendedores, creadores de aparatos y gente que tiene ganas de aprender.

Una iniciativa que comenzó conmemorando la invención de uno de los micro-controladores más influyentes de la década, en esta oportunidad extiende su invitación a todos los inventores para que compartan ideas propias de tecnologías DIY y, quiénes no sepan, puedan venir a aprender de forma gratuita.

El Stgo. MakerSpace, junto al Club del Arduino y la Sociedad de Emprendedores Tecnológicos los invitan a celebrar el Día de Inventores, un evento completamente gratuito en el que se dictarán talleres de Arduino (entrada liberada con pre-inscripción), se prestarán kits de electrónica y monitores te ayudarán a que realices tus proyectos, ferias con diferentes proyectos y emprendimientos tecnológicos exponiendo desarrollos que comprenden robótica, electrónica, fabricación digital, charlas y más.

Si deseas inscribirte a los talleres gratuitos, puedes hacerlo aquí; cada taller tiene un máximo de 40 cupos. Y si quieres exponer algún proyecto que estés realizando, sea de Arduino, Raspberry, fabricación, diseño, electrónica u otra locura que estés realizando, puedes escribir directamente a rafael[@]stgomakerspace.com.

Y si te interesa asistir al evento como espectador, puedes inscribirte a través de Welcu. ¡Los esperamos!

Tags

Lo Último


Te recomendamos