Fabricantes

Huawei creció un 0.4%, su nivel más bajo desde 2011

Pero al menos siguen creciendo.

A través de un comunicado, el gigante chino Huawei informó que su crecimiento anual se tradujo en solo USD $75100 millones de dólares.

Esto se traduce en un crecimiento porcentual de un 0.4% en comparación al mismo período del año anterior y es el más bajo desde el 2011.

Se pusieron a la venta 139 millones de teléfonos, quedándose un millón cortos en las expectativas (140 millones).

Al mismo tiempo, la compañía clama que invirtió más de USD $11000 millones en investigación y desarrollo.

Sabrina Meng, CFO de Huawei, comentó:

En términos operativos, Huawei tuvo buena salud en 2016, con grandes reservas de efectivo, una estructura de capital sostenible y una gran resiliencia al riesgo. En 2017, continuaremos impulsando la eficiencia y la calidad de nuestras operaciones para garantizar un crecimiento sólido.

Mientras que Eric Xu, CEO rotatorio de la compañía, señaló:

En 2016 mantuvimos nuestro enfoque estratégico y alcanzamos un crecimiento consolidado. A medida que la humanidad continúa explorando y logrando nuevos avances en el mundo digital, la digitalización y el aumento de la inteligencia presentan grandes oportunidades de negocio para todas las industrias y allanan el camino para alcanzar un nuevo crecimiento en la industria de las TIC. Vamos a mantener nuestra orientación al cliente y apoyaremos la transformación digital de todas las industrias, con el fin de crear valor para nuestros clientes y garantizar el crecimiento futuro del grupo.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos