Software

Desactiva los anuncios de Windows 10 con un doble clic

No más publicidad molesta e innecesaria en el sistema operativo de Microsoft.

La publicidad en Windows 10 fue evolucionando poco a poco hasta volverse más invasiva de lo normal; primero con sugerencias en el menú de inicio y aplicaciones preinstaladas, para luego mostrarla en la pantalla de bloqueo.

A eso le sumamos que Microsoft han empezado a mostrar anuncios en el explorador de archivos y por encima de la barra de tareas, incluso se mostrarán en el nuevo panel para compartir. Sin embargo, es posible desactivar la mayoría de estos anuncios desde las configuraciones de Windows 10 o simplemente con un doble clic.

El portal gHacks creó un archivo para desactivar la mayor parte de los anuncios de Windows 10 mediante modificaciones en el registro. Se trata de un archivo comprimido en ZIP con un par de archivos REG: uno para desactivar la publicidad y otro para dejar todo como antes.

(c) gHacks

El primer archivo REG desactiva únicamente la publicidad en el explorador de archivos, las sugerencias del menú de inicio, recomendaciones en general basadas en el uso de Windows y los tips de la barra de juegos. Opcionalmente deshabilita la pantalla de bloqueo y al asistente virtual, Cortana.

Se recomienda crear una copia de seguridad del registro o del sistema en general antes de desactivar la publicidad en Windows 10 para evitar cualquier inconveniente futuro.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos