Warner no descarta que las películas de DC también sean "Rated R"

Warner no descarta que las películas de DC también sean "Rated R"

Dado el éxito de películas como Deadpool y Logan, DC Films quiere hacer lo suyo.

Mientras Marvel Studios sigue dándole a sus seguidores películas aptas para todo público, Warner Bros. y 20th Century Fox han trascendido con filmes de clasificación para adultos, aunque el primero no haya tenido tanto éxito como los responsables de Deadpool y Logan.

Por eso no es raro que ambas películas lograran récords durante su primer fin de semana de estreno; Deadpool con USD$132 millones y Logan con USD$88 millones. En su momento Warner Bros. lo intentó con Watchmen, consiguiendo sólo USD$185 millones en taquilla global.

Sin embargo, dada la oportunidad que los espectadores le están dando a las películas de superhéroes con escenas brutales o sexuales, DC Films no tiene miedo a incursionar en el género con nuevas películas de clasificación R, según indicó un interno de Warner Bros. a The Wrap.

Que si el DCEU está abierto a las películas con clasificación para adultos: “Cien por ciento sí. Con los personajes adecuados”, reveló dicha persona. ¿O acaso ya olvidaron que se está preparando la película de Lobo? Eso sin mencionar la posibilidad de que Justice League Dark reciba una clasificación R, por aquello de Constantine.

Recordemos que la película con clasificación para adultos más reciente de DC Comics es la versión extendida de Batman v Superman: Dawn of Justice, la cual contiene 30 minutos extra entre los cuales encontramos escenas más violentas protagonizadas por el Batman de —nuestro querido— Ben Affleck.

Y si los seguidores consideran que eso no es suficiente, entonces debemos esperar los nuevos anuncios de DC Films. Según una encuesta realizada por Fandango a 1.000 espectadores de Logan, el 71% quiere más superproducciones de clasificación R para el género de superhéroes.

También cuenten conmigo —y, por favor, sólo con los personajes que verdaderamente lo ameriten.

Sígannos y comenten en Facebook.