PC

Daymare: 1998 continúa su desarrollo y llega a Steam Greenlight

A pesar de la fallida campaña en Kickstarter, el juego inspirado en Resident Evil no ha quedado estancado.

En febrero Invader Studios anunció el lanzamiento de una campaña en Kickstarter para financiar su nuevo juego Daymare: 1998, sin embargo no lograron reunir los USD $180 mil que necesitaban y la campaña fue cancelada.

De todas maneras el juego no quedó estancado, siguieron trabajando en él y ahora Daymare 1998 ha sido aprobado por Valve para que llegue a Steam Greenlight. Así contó Invader Studios en Facebook:

Queríamos compartir grandes noticias con ustedes. Gracias a la pasión de los que nos apoyaron, Valve ha anunciado que Daymare: 1998 ha pasado exitosamente a Greenlight.

Estamos muy emocionados por esta noticia en Invader Studios. No imaginamos que pasaría tan rápido y estamos muy agradecidos por el apoyo.

El estudio también confirmó que el juego además de llegar a PC, también estará disponible en Xbox One y PlayStation 4.

Daymare: 1998 claramente está muy inspirado en Resident Evil y eso no es coincidencia. Antes de que Capcom anunciara el remake oficial de Resident Evil 2, Invader Studios se encontraba a cargo de él. Como tuvieron que cancelar ese proyecto, el estudio siguió su camino y de dedicó a realizar Daymare: 1998.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos