Entretención

David Fincher presenta Mindhunter, su nueva serie para Netflix

David Fincher regresa a Netflix con Mindhunter, una serie que reviviría la esencia de Se7en.

David Fincher fue uno de los primeros grandes cineastas en apostar por Netflix con el lanzamiento y producción de House of Cards. Hoy, el director ha decidido dar un nuevo paso, presentando otra serie, bajo el título de Mindhunter y que parece apostar por revisitar ese universo sombrío y negro de cintas pasadas como Se7en, Zodiac o The Girl With The Dragon Tattoo.

Desde el año 2015 Fincher inició con la producción de esta nueva serie, que cuenta con la participación creativa de Charlize Theron y ahora por fin ha mostrado su primer avance, en donde se narra, al parecer, la vida de Bill Tench (Holt McCallany),un agente del FBI encargado de perseguir y perfilar asesinos seriales para el FBI.

La serie estará basada en el libro de culto MINDHUNTER: Inside The FBI’s Elite Serial Crime Unit, escrito por Mark Olshaker y el agente del FBI John Douglas, y que ha servido como base de inspiración para otros personajes, como Will Graham de la serie Hannibal o la cinta Red Dragon, así como jason Gideon de Criminal Minds.

El estreno de Mindhunter está programado para octubre de 2017, aún sin una fecha concreta. Pero con Fincher involucrado está destinada a convertirse en una serie imprescindible de esta plataforma.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos