Esta mañana vimos cómo iFixit desarmaba una Nintendo Switch y mostraba sus entrañas, sin embargo ahora tenemos a JerryRigEverything, que suele torturar dispositivos electrónicos para ver cuál es su durabilidad y ahora ha testeado la nueva consola de Nintendo.
PUBLICIDAD
Como vemos en el video, la consola es bastante “dura de matar”. El plástico que cubre la consola sí es muy propenso a sufrir rayones, así que habrá que cuidar bastante la pantalla y el resto de la superficie. Pero por otro lado, el hardware tiene más capacidad de sobrevivir; de hecho a pesar de estar sometida a tanta tortura la pobre consola, sigue funcionando.
Otra cosa interesante en el video es que los botones de los Joy-Con no están simplemente estampados, si no que están marcados desde adentro. Así que por más que juguemos y le saquemos el jugo a la Switch, los botones no se borrarán. La consola también es difícil de destruir al doblarla, como se ve en el video, así que si se sientan sobre ella por accidente -o algo por el estilo- no se romperá tan fácil.
¿Qué les parece el video?
No olviden seguirnos y comentar en Facebook.