Nintendo Switch

¿Cuánta tortura puede soportar la Nintendo Switch?

JerryRigEverything ha sometido a la consola a un test de durabilidad.

Esta mañana vimos cómo iFixit desarmaba una Nintendo Switch y mostraba sus entrañas, sin embargo ahora tenemos a JerryRigEverything, que suele torturar dispositivos electrónicos para ver cuál es su durabilidad y ahora ha testeado la nueva consola de Nintendo.

Como vemos en el video, la consola es bastante “dura de matar”. El plástico que cubre la consola sí es muy propenso a sufrir rayones, así que habrá que cuidar bastante la pantalla y el resto de la superficie. Pero por otro lado, el hardware tiene más capacidad de sobrevivir; de hecho a pesar de estar sometida a tanta tortura la pobre consola, sigue funcionando.

Otra cosa interesante en el video es que los botones de los Joy-Con no están simplemente estampados, si no que están marcados desde adentro. Así que por más que juguemos y le saquemos el jugo a la Switch, los botones no se borrarán. La consola también es difícil de destruir al doblarla, como se ve en el video, así que si se sientan sobre ella por accidente -o algo por el estilo- no se romperá tan fácil.

¿Qué les parece el video?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos