Entretención

Crean comercial retro para Rogue One: A Star Wars Story

El fandom lo hizo de nuevo.

Si hay algo que los fans de una franquicia de películas o cómics saben hacer, es realizar recreaciones de sus sagas favoritas de muy buena manera, incluso a veces superando a los creadores originales con presupuestos bastante reducidos. Este es el caso de un nuevo trailer de Rogue One: A Star Wars Story, el cual fue hecho por fans para promocionar una versión retro de la película.

En la producción podemos ver cómo es que se promociona una eventual copia en VHS del film dirigido por Gareth Edwards (algo que ciertamente no veremos), siempre con la voz del actor Anthony Sevins, quien nos lleva de vuelta a esa época en donde la cinta predominaba en el mercado del entretenimiento. Todo lo anterior, destaca The Verge, ocurre justo cuando la versión digital de Rogue One salió a la venta recién el pasado viernes, por lo que podríamos suponer que todo obedece a un ejercicio de nostalgia por el formato en cassette.

Respecto al trailer en sí mismo, es necesario resaltar que evoca justamente la sensación que nos producía el ver comerciales de este tipo durante los 90, o incluso en los años 80 para aquellos que vivieron esa época, en donde este elemento estuvo presente en varios hogares.

La edición física de Rogue One: A Star Wars Story saldrá a la venta el día 4 de abril de este año, tanto en Blu-Ray como en DVD.

null

Tags

Lo Último


Te recomendamos