PlayStation 4

Conozcan al antagonista de Uncharted: The Lost Legacy

Han revelado detalles sobre el nuevo enemigo.

La edición más reciente de la revista Game Informer (vía DualShockers) a revelado detalles sobre Uncharted: The Lost Legacy, específicamente sobre el antagonista de esta nueva aventura que se sitúa en la India.

El enemigo principal en el nuevo título se llama Asav, un “líder rebelde que anteriormente trabajó con el gobierno”. Asav desentierra tesoros, busca murales y colecciona artifactos que tienen gran valor cultural para la región, pero tiene sus razones ocultas para ello.

De acuerdo al director creativo del juego, Shaun Escayg, Asav “se siente excluido en la resolución de conflictos del gobierno” y ahora es un “rebelde solitario tratando de generar guerra y sacarle provecho a ello”.

En la revista también revelaron que Asav y Nadine Ross -quien apareció en Uncharted 4: A Thief’s End y ahora es protagonista junto a Chloe Frazer en The Lost Legacy- se conocen y que trabajaron juntos en el pasado.

Uncharted: The Lost Legacy abarcará una historia independiente de la saga principal con Nathan Drake como protagonista y se estrenará exclusivamente en PlayStation 4.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos