Filtraciones

Conoce el Galaxy S8 en esplendoroso negro brillante

Además se ve en detalle el lector de huellas nuevo.

Si hace unos días se filtraba la versión en amatista del nuevo buque insignia de Samsung, ahora lo conocemos en su versión más glossy.

Porque China es el mundo del mañana, a través de la red social Weibo un tipo le sacó fotos a su unidad 100% real no fake, y no se ve nada de mal.

En respuesta a la tendencia que marcó Apple con su Jetblack, Samsung había sumado a sus filas este nuevo color en el S7 y era evidente que haría su aparición en el S8. Onyx Black es el nombre comercial.

Las fotos también nos dejan apreciar en más detalle el sensor de huellas dactilares en la parte trasera del equipo, como para los que esperan este terminal se vayan acostumbrando a la idea de tratar de no ensuciar la cámara al desbloquearlo.

En lo que a nosotros respecta, que somos entusiastas de estos nuevos modelos casi sin bordes, creemos que es un pequeño sacrificio que hasta podría ser más cómodo a la larga con un poco de costumbre.

Estaremos en Nueva York el 29 de marzo cubriendo el lanzamiento de este equipo para contarles todas las novedades que tenga la marca en el tintero.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos