Curiosidades

Conoce a Superscreen, la tablet que se basa en tu teléfono

Ya lleva casi USD $1.200.000 en Kickstarter.

Cada cierto tiempo nos fijamos en proyectos de crowdfunding, pero hace mucho que uno no nos llamaba tanto la atención.

Se trata de Superscreen, una suerte de tablet que en vez de tener hardware de poder intenso, usa lo suficiente como para hacer espejo de tu teléfono y nada más.

Bajo el eslogan de “las capacidades de un iPad de USD $600 en un dispositivo de USD $99”, sus creadores claman que esta es la mejor solución a la intriga de si invertir o no en un tablet.

Este tablet 10.1 pulgadas se encarga de recibir la señal inalámbrica de tu teléfono vía una tecnología patentada por ellos y convertirse en una suerte de “control remoto” gigante, dado lo cual, en teoría, estarías ocupando una versión estirada de tu smartphone. Nada de nube, actualizaciones o planes móviles. Es tu teléfono, pero en grande.

Su resolución es de 2560×1600, estaríamos hablando de 2K. Nada de mal, aunque habría que probarla para ver cuánto se pierde en la transmisión. Según ellos casi nada, pero ver para creer.

Cabe mencionar que funciona tanto con iOS como con Android, y que de acuerdo a los inventores es compatible con el 97% de los teléfonos en el mercado.

Si te interesa tomar el riesgo de todo lo que significa apoyar un proyecto de este tipo, aún puedes hacerte con unidades de distintos portes a través de su página en Kickstarter.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos