Empresas

Compañía defrauda a sus 12 mil clientes en Indiegogo

Los riesgos y decepciones del crowdfunding no cesan.

En el 2012, PopSLATE lanzaba su primera carcasa a través de Indiegogo. Todo fue un éxito. Al fin podías tener una segunda pantalla de e-ink en el posterior del equipo.

El tiempo pasó y los modelos cambiaron, era hora de hacer una segunda versión acorde a los modelos actuales y añadir una que otra funcionalidad nueva.

Más de 12 mil personas les dieron cerca de USD $1.117.830 para recibir su producto en julio del año pasado. Sí, leíste bien. La compañía, después de muchos reclamos, se dignó a dar una declaración a través de la página del producto en Indiegogo:

  1. popSLATE ha entrado en el proceso legal de disolución de la compañía
  2. Tu popSLATE 2 no será entregada
  3. No hay dinero disponible para reembolsos
  4. Este es nuestro último mensaje

Esos cuatro puntos después de deshacerse en explicaciones del por qué no habían funcionado las cosas y tal, incluso citando a otros que han tenido problemas como GoPro, Pebble, Nest y otros.

Lo importante es lo siguiente, más de 12 mil personas dieron su dinero para que dos chicos en Palo Alto lo desperdiciaran con malas decisiones, dilapidando mucho más de un millón de dólares. Nuestras más sentidas condolencias a las víctimas de popSLATE, otro ejemplo más de lo horrible que puede ser el crowdfunding. 

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos