Redes Sociales

CEO de Hootsuite insulta a periodista de Bloomberg a través de Twitter

Hay formas de demostrar nuestro descontento con algo, pero no a través de Twitter y menos cuando eres el CEO de una empresa importante (que irónicamente gestiona redes sociales).

Un desafortunado incidente a través de Twitter sufrió el CEO de Hootsuite Ryan Holmes, quien tras leer un reportaje de Bloomberg escrito por el periodista Gerritt De Vynck en el cual se pone en duda la valoración de mil millones de dólares que su empresa supuestamente tendría, no encontró nada mejor que insultar al redactor del mencionado artículo en la red social, informa Engadget.

En la corta cadena de tuits, vemos cómo Holmes increpa a De Vynck por utilizar un titular amarillista para atraer lectores, a lo que el profesional responde que intentó contactarlo durante un día y no respondió a sus llamados, dejándole de paso un número telefónico. Acá es cuando ocurre todo el entuerto, ya que el CEO contestó de la siguiente manera.

Obviamente los tuiteos ya no existen, pero nunca falta el alma caritativa que saca capturas de pantalla a todas estas joyas. La recolección de estos cariñosos mensajes en este caso, corrió de parte de Caroline O’Donovan, editora de tecnología de Buzzfeed, quien inmortalizó la innecesaria gresca.

Posteriormente, y tras destaparse este pequeño escándalo, Holmes salió a pedir disculpas por medio de la misma red social, alegando que su sentido del humor tal vez fue un poco desubicado.

Todo lo anterior llega también en un mal momento, ya que han sido diversas las personas relacionadas al mundo de la tecnología que han sido acusadas de acoso sexual por parte de sus empleados, incluyendo a marcas tan importantes como Tesla o Uber, por lo que este tipo de mensajes, si ya eran desubicados en primera instancia, hoy lo son más aún.

Con lo anterior se puso fin a la polémica entre el periodista y el empresario, lo cual es bastante irónico teniendo en cuenta que Hootsuite gestiona redes sociales. Cosas de la vida, ¿no?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos