Nintendo Switch

Cancelan Bloodstained: Ritual of the Night para Wii U

El equipo se enfocará en la versión previamente anunciada para Switch.

Koji Igarashi ha anunciado a través de Kickstarter (vía Gematsu) que han decidido cancelar la versión para Wii U de Bloodstained: Ritual of the Night, esto para enfocarse en la recientemente anunciada versión para Nintendo Switch.

Hola, soy IGA

Gracias por siempre apoyarnos. Me gustaría dar un mensaje a los usuarios que donaron para la versión para Wii U de Bloodstained.

Durante nuestra campaña en Kickstarter, la Wii U estaba en la cima de su popularidad, pero esa situación ha cambiado drásticamente después del lanzamiento de la Nintendo Switch.

Este cambio ha hecho difícil recibir el apoyo necesario del fabricante del hardware, lo que nos ha llevado a cancelar el desarrollo en Wii U y cambiar el enfoque a la Nintendo Switch.

Lamentamos que haya sucedido esto después de su apoyo, pero esperamos que comprendan. Vamos a preparar opciones para los donadores, como mover su donación a otra versión o solicitar un reembolso si es que no desean otra versión.

Dicho esto, si donaron a la campaña y seleccionaron la versión para Wii U, automáticamente serán trasladados a la versión para Switch. Si desean moverse a otra versión podrán cambiarlo desde el sitio, incluso con la opción de cancelar la petición y pedir un reembolso.

Bloodstained: Ritual of the Night se pondrá disponible durante la primera mitad de 2018 en versiones para Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC y PS Vita.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos