Móviles

Black Mirror tendrá un tono distinto en su cuarta temporada

Black Mirror cambiaría drásticamente su tono para la cuarta temporada, el mundo ya es suficientemente nihilista según su creador.

Hace año y medio, cuando Netflix anunció que reviviría Black Mirror para convertirla en una serie exclusiva de su plataforma las expectativas se dispararon al límite. Luego, tras el estreno de la tercera temporada las opiniones fueron divididas. Había más presupuesto pero la experimentación con el estilo de las historias agradó a algunos a la par que decepcionó a otros.

La buena noticia es que Charlie Brooker, creador de la serie, ha confirmado en entrevista para el Telegraph, que esos episodios se trataron de probar diversos tonos para definir el rumbo que tomaría la producción para su siguiente temporada, en donde la idea ahora es cambiar un poco el abordaje de estas historias para hacerlas menos escandalosas y más accesibles:

Creo que por el momento, mientras hacemos estos nuevos episodios, hay un límite a la cantidad de desolación nihilista constante que yo personalmente puedo soportar.  El mundo está en un sitio por el momento en donde creo que la gente puede apreciar cosas que no son tan incesantemente horribles.

Brooker afirma que la cuarta temporada bajará un poco el tono e irá a territorios donde nunca antes, con un episodio que incluso será abiertamente cómico, con detalles de humor negro.

También se confirma la existencia de otro capítulo que tendrá vena de película de drama independiente, un thriller y un par que harán tributo al espíritu original de la serie.

Todavía no hay fecha oficial para el estreno de la cuarta temporada de Black Mirror, pero esta revelación de su creador podría decepcionar a más de uno.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos