Aplicaciones

BeesSafe te regalará gasolina si no usas el smartphone al conducir

La aplicación BeesSafe buscará incentivar a los usuarios que no usen su celular mientras manejan el coche en México

El incremento de los precios de la gasolina ha detonado un momento delicado para el equilibrio de México, esta alza ha obligado a la implementación de medidas extraordinarias, ya que el financiamiento del combustible en cualquier hogar se ha vuelto más complicado, por fortuna a alguien se le ocurrió desarrollar una app que regala gasolina, todo por el simple hecho de no usar el smartphone mientras conduces.

PUBLICIDAD

La aplicación, denominada como BeesSafe está siendo desarrollada por la compañía FullGas y tiene la idea de funcionar mediante un sistema de premios por cierta cantidad de kilómetros recorridos sin usar el smartphone. Así lo señala Sebastián Figueroa, CEO de FullGas, en entrevista para El Universal:

BeesSafe creada para operar con los sistemas operativos Android e IOS y es un movimiento para crear conciencia de lo peligroso que puede resultar manejar usando el celular.

Por cada viaje el usuario acumularía puntos que podrían ser canjeados por productuos para mejorar el rendimiento del combustible, boletos para eventos y hasta litros de gasolina gratuitos.

La idea es lanzar la aplicación durante el mes de abril o mayo de 2017, con un primer periodo de pruebas en la zona sureste de México, para luego buscar expandirse a otras naciones de América Latina.

La gracia aquí será el sistema de puntos para subir de nivel y tener el derecho a ganar litros de gasolina gratis.

Será interesante ver el éxito que logren.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último