Battlefield 1 tendrá prueba gratuita este fin de semana

Battlefield 1 tendrá prueba gratuita este fin de semana

Estará disponible en Xbox One y PC.

Si se han quedado con las ganas de probar el más reciente Battlefield les tenemos buenas noticias, Electronic Arts ha anunciado que este fin de semana habrá una prueba gratuita de Battlefield 1 en Xbox One y PC.

En Xbox One los jugadores requerirán de suscripción a Xbox Live Gold pero no encontrarán ningún tipo de restricción y podrán jugar la campaña individual y el componente multijugador por completo del 3 al 6 de marzo.

Pero en Origin las cosas serán un poco diferentes ya que aunque los jugadores podrán descargar la versión de prueba del 3 al 6 de marzo, solo podrán jugar hasta 10 horas en 4 modos multijugador en 5 mapas y dos historias de guerra del modo para un jugador.

Se menciona que todos los avances, puntuaciones y logros obtenidos durante el evento se guardarán y podrán transferirse a la versión completa del juego si es que deciden adquirirla, que por cierto podrán hacerlo con descuento de hasta el 60 por ciento.

Battlefield 1 está disponible en Xbox One, PC y PlayStation 4, y recientemente se revelaron detalles de las expansiones que recibirá en los próximos meses.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.