Comparativas

Así rinde la batería del Galaxy S8+ en comparación con el Galaxy S7 Edge

El Galaxy S8+ parece que trató mejorar lo inmejorable y tal vez no lo logró.

Se cumplen 24 horas desde la presentación de los impresionantes Galaxy S8 y Galaxy S8+, pero aún queda más por conocer. Durante el evento Samsung buscó resaltar en todo momento que este smartphone representaba para ellos una nueva era, y ahora lo tratan de constatar al comparar el rendimiento de la batería de su modelo más avanzado.

PUBLICIDAD

La página de Samsung en los Países Bajos ha publicado una interesante tabla que muestra el contraste de desempeño entre el Galaxy S7 Edge y el Galaxy S8+, en donde, luego de someter a ambos a las labores más comunes y demandantes el terminal más reciente demostró un comportamiento que llama la atención:

bateriagalaxys8s7.jpg

Como puede observarse, la batería del Galaxy S8+ en realidad rinde casi lo mismo que la del Galaxy S7 Edge, o en algunos casos menos, como cuando se trata de hablar por teléfono, escuchar música de Spotify o navegar usando una red Wi-Fi.

Pero los amantes de escuchar música MP3 almacenada en su smartphone verán una mejoría de hasta 4 horas más de vida. Pero en realidad la diferencia es funcional y no parece ser un factor negativo.

¿Esto cumple con sus expectativas?

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último