Filtraciones

Apple quiere integrar funciones de realidad aumentada al iPhone 8

Apple al parecer quiere integrar grandes innovaciones al iPhone 8, incluyendo realidad aumentada.

A pesar de su patente ausencia durante el Mobile World Congress 2017 (MWC), los chicos de Apple han dado mucho de qué hablar durante estas semanas debido a las numerosas filtraciones y rumores sobre el inevitable iPhone. Algunos hablan de un sistema de carga inalámbrica, otros hasta apuntan a una cámara 3D para dentro de dos años. Pero ahora se agrega una nueva variable a la ecuación: realidad aumentada.

PUBLICIDAD

Un reporte de Business Insider asegura que Apple en realidad habría armado ya un equipo de más de 1.000 ingenieros, que estarían trabajando en estos mismos momentos sobre el desarrollo de una plataforma de realidad aumentada con miras a integrarla con el futuro iPhone 8. Por la información comentada en la nota este reporte podría ser más que una mera especulación:

appleprofitq22014timcook1024x535-4.jpg

Según algunas fuentes de la industria, la compañía podría tener  a más de 1.000 ingenieros trabajando en un proyecto en Israel que podría estar relacionado con Realidad Aumentada (AR) […] UBS espera que Apple pueda implementar nuevos productos AR tan pronto como en el próximo iPhone, esperado para este mismo año.

Este reporte se alinea totalmente con informes previos sobre la cámara 3D para el iPhone 9, de igual forma que Apple, a través de Tim Cook, ya ha hablado públicamente en diversas ocasiones previas sobre su fe en las interfaces de realidad aumentada como el futuro para la industria móvil.

Las primeras funciones serían vistas en el iPhone 8, iniciando por cosas básicas como reconocimiento facial, para ir evolucionando con cada nuevo modelo.

Parece que este sería el futuro para Apple.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último