Entretención

Aparecen las primeras imágenes promocionales de Thor Ragnarok

Loki, Valquiria, Bruce Banner, Hela y Grandmaster aparecen entre los personajes que saldrán en esta entrega. ¿Ansias? Muchas.

El estreno de Thor Ragnarok está cada vez más cerca, por lo que la producción de Marvel Studios decidió mostrarnos un par de imágenes promocionales de la película desde el set de filmación, publicadas por Entertainment Weekly en su número de este mes. Quizá lo hicieron para calmar las ansias, pero debemos admitir que claramente no funcionó, ya que quedamos peor que antes.

Lo primero que destaca es el nuevo look que Thor muestra en esta pasada, ya que no posee el pelo largo como en otras entregas. Dado que el semidios de Asgard se encuentra en el coliseo que le da forma al arco de Planet Hulk dentro de la cinta, podemos inferir que quizá haya sido tomado como prisionero por los entes reinantes del planeta en donde se desarrollará esta parte de la producción (¿posiblemente Skaar?), aunque obviamente todo a estas alturas son meras conjeturas.

Dentro de la galería que te dejamos en la parte superior de esta nota, también podrás encontrar imágenes de Loki, Valquiria, Bruce Banner, Hela y Grandmaster, este último interpretado por el actor Jeff Goldbaum. Cabe destacar que todas las fotografías que muestran a estos personajes se ven bastante coloridas, algo no tan habitual en las películas de Thor, sin embargo es sabido que el director Taika Waititi se inspiró bastante en la gráfica de los años 80 para esta cinta en particular, algo que es evidente ya sólo en el logo de la misma.

Thor Ragnarok se estrenará el día 3 de noviembre de 2017, siendo la penúltima entrega antes de la tan ansiada y esperada Avengers: Infinity War.

Tags

Lo Último


Te recomendamos