PlayStation 4

Anuncian pack de juegos clásicos de Disney para PC y consolas

La llamada The Disney Afternoon Collection llegará en abril.

Capcom ha anunciado una nueva colección de juegos 8-bit de Disney. Se titula The Disney Afternoon Collection y se estrenará el 18 de abril en PS4, Xbox One y PC.

La llamativa colección incluye los clásicos Chip ‘n Dale Rescue Rangers, Chip ‘n Dale Rescue Rangers 2, Darkwing Duck, DuckTales, DuckTales 2 y TaleSpin.

Todos los juegos incluyen un modo nuevo llamado Rewind, en donde es posible presionar un botón para volver en el tiempo y pasar alguna parte del juego otra vez. Ideal para aquellos que quieren tener una partida perfecta.

La colección también incluye el modo Time Attack, en el cual los jugadores deben superar las etapas rápidamente y competir contra el reloj. Este modo incluye tablas de posiciones así que podrán comparar sus tiempos con jugadores de todo el mundo.

Otro modo que traen los juegos es el Boss Rush, que permite saltarse las etapas y pasar directamente a luchar con los jefes. Claramente en Time Attack y Boss Rush la función Rewind no está permitida.

La colección también trae extras como ilustraciones y música, directo a la nostalgia. The Disney Afternoon Collection costará USD $19.99.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos