Hardware

AnTuTu: Galaxy S8 con Exynos 8895 vence al modelo con Snapdragon 835

Y no es el primer benchmark en el cual el procesador de Samsung vence al de Qualcomm.

Las noticias sobre el Samsung Galaxy S8 han salido a flote desde que fue anunciado oficialmente esta semana. El buque insignia de la compañía surcoreana no ha pasado desapercibido desde entonces, así que continuamos con la apuesta.

Antes que fuera presentado, se reveló que el Galaxy S8 estaría disponible en dos variantes: una potenciada por el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm y otra con el chipset Exynos 8895 de Samsung, ambos fabricados bajo el proceso de 10 nanómetros.

Según se dio a conocer, la variante con el Snapdragon 835 se venderá en Estados Unidos y China, mientras que el modelo con el Exynos 8895 estará a la venta en el resto del mundo.

Un benchmark de GeekBench había revelado que el Galaxy S8 con Exynos 8895 superó por una pequeña diferencia al modelo con el Snapdragon 835. Ahora un benchmark de AnTuTu (vía Playfuldroid!) arroja más luz sobre el rendimiento de ambos equipos y el procesador de Qualcomm vuelve a quedar mal parado.

(c) Playfuldroid!

El Galaxy S8 con Exynos 8895 consiguió 174.155 puntos, mientras que la variante con Snapdragon 835 quedó atrás con 162.101 puntos. Cabe mencionar que el primero también superó al iPhone 7 Plus en la prueba.

Puede que la diferencia en la calificación del rendimiento de ambos procesadores sea improbablemente notoria para el usuario, pero con esto Samsung demuestra a Qualcomm que no depende tanto de ella como la mayoría de los fabricantes.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos