Android también tiene una versión de Zelda: Breath of the Wild

Android también tiene una versión de Zelda: Breath of the Wild

Aunque ojo, definitivamente no es como la original.

Ayer, mientras me abastecía de maravillosos memes en Facebook, me encontré una imagen curiosa en mi inicio: una captura de la Play Store con un juego que se parecía al nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

En la imagen del juego aparecía Link, pero el nombre de esta obra era algo diferente, se titulaba “The Legend: The Wild”. Parecía una versión pobre el nuevo título de Zelda.

Llamaba la atención porque, como sabrán, este juego es exclusivo de Wii U y Nintendo Switch y ahora efectivamente aparecía una versión para Android; no faltó el que se puso feliz. Solo quedaba descargar esta curiosidad en Android, probar el supuesto juego y averiguar de qué se trataba esta sospechosa aplicación.

Al abrir el juego lo primero que apareció fue una imagen de Link en el fondo y un arcaico menú que ofrecía “empezar la aventura”. Luego había que seleccionar un modo, entre “modo aventura” y “pelea rápida”.

Listo, todo iba de maravilla y el juego comenzó a cargar… y cargaba, cargaba y seguía cargando. Nunca se inició algo, ni juego ni nada. Tal cual como se esperaba: todo era “falso, falso, falso!” Así que a todos aquellos que creyeron que había un Breath of the Wild móvil lamento informarles que todo era una broma joda para Tinelli.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.