Entretención

Al parecer la serie de Iron Fist en Netflix apesta

Las primeras reseñas de Iron Fist ya se publicaron y no son muy positivas.

Este 17 de marzo Netflix estrenará la primera temporada de Iron Fist, la última serie en su universo televisivo de superhéroes previo al lanzamiento de Defenders, la épica aventura que reunirá a este personajes con Luke Cage, Jessica Jones y Daredevil.

Algunos medios han tenido ya acceso exclusivo a la producción, teniendo la oportunidad de revisar los primeros seis episodios y muchos parecen ir coincidiendo en que los múltiples problemas que arrastran las demás series de Marvel en Netflix se siguen repitiendo aquí, junto con otras observaciones no muy positivas.

Por ejemplo Variety señala que tarda una eternidad para que “suceda algo” en la historia, a la par que “ningún elemento de esta pieza funciona. Las escenas de acción carecen de chispa y originalidad”.

El Hollywood Reporter es todavía más crudo, y afirman que al menos durante la primera mitad de la serie no hay algo que motive a seguir viéndola:

Iron Fist se siente como un paso atrás en cada nivel, una gran decepción que ya sufre de problemas de narración a través de los primeros seis episodios puestos a disposición de los críticos, y muy probablemente uno tendría la libertad absoluta de saltarse esta serie, si no fuera porque funciona como un puente Defenders… A través de seis episodios, además de no introducir a un personaje principal, lo que me preocupa en absoluto, Iron Fist no me ha dado ningún arco narrativo para la temporada, nada para describir, mucho menos algo que despierte la curiosidad.

Por su parte la gente de The Verge la considera ya como la peor serie jamás producida por Marvel y se le reprocha también el retrato de diversidades entre los personajes:

Sin embargo, la triste verdad es que Iron Fist es el más débil de la serie Netflix de Marvel hasta la fecha. En cuanto a diversidad, representación y apropiación, la serie falla de varias maneras. Pero, a lo largo de sus primeros seis episodios, también se las arregla para quedar muy corta en sus niveles más básicos como la narración. Su pereza creativa hace que todo el espectáculo se vaya  a la quiebra.

Y la lista sigue y sigue. IGN, Polygon y Uproxx igual crucificaron la serie, coincidiendo en que, al menos la primera mitad de la temporada, tiene serios problemas en sus puntos más vitales.

Pronto publicaremos nuestra reseña, tan pronto sea estrenada para todos.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos