Ahora todos pueden hacer Facebook Live desde un computador

Ahora todos pueden hacer Facebook Live desde un computador

Los gamers podrán transmitir sus juegos a igual que en Twitch.

Facebook tiene maravillosas noticias para todos sus usuarios: Su servicio de streaming en vivo Facebook Live ya está disponible para usarlo desde un computador, al igual que ya es posible desde dispositivos móviles y en la aplicación de Windows 10.

Esta función había sido habilitada en enero para las Páginas, sin embargo ahora todos los usuarios pueden aprovecharla desde la comodidad de su casa, tan solo con una webcam y la versión de escritorio de Facebook.

Comenzar una transmisión en vivo desde la web de Facebook es tan fácil como en la versión móvil, es igual que publicar un estado. La opción “Live Video” aparece en el inicio y en los perfiles de la red social de esta forma:

Esta actualización viene con funciones nuevas que facilitarán el proceso de transmitir en vivo a los usuarios y por qué no, permitir que generen un video con mayor producción. Además de una webcam básica, está permitido utilizar equipos profesionales y softwares externos, así podrán agregarle gráficos a los videos, tomas desde diferentes ángulos, etc.

Sin duda serán los jugadores serán los más felices con esta función. Ahora Facebook Live se podrá utilizar como Twitch, permitiendo que todos puedan transmitir sus partidas con sus amigos rápidamente.

Prepárense para recibir una lluvia de Facebook Live en su inicio, aunque si no les gusta recibir tanta notificación siempre pueden desactivarlas.

Sígannos y comenten en Facebook.