Aplicaciones

Ahora puedes limpiar el caché de Twitter en iOS

Cuando se sumen WhatsApp y Facebook va a ser un mundo mejor.

Una de las cosas más criticadas en iOS es la falta de opciones para poder limpiar de forma externa el caché de las aplicaciones. Si eres un usuario de iPhone con esos dispositivos con solo 16 GB de almacenamiento e incluso 8 GB en algunos casos, esto te podría aliviar.

La aplicación del pajarito azul en la última actualización de su aplicación en el sistema operativo iOS entrega la opción de monitorear y borrar los datos guardados, y que con el paso del tiempo pueden acumularse de forma insospechada y sin control.

Ahora es muy simple ganar ese espacio extra. Dentro de la aplicación ve a configuraciones, general, almacenamiento y listo, ya puedes ver cuánto espacio está ocupando la aplicación y con un solo botón deshacerte de los datos no deseados.

Recuerda que el espacio mostrado jamás podrá ser borrado en su totalidad, parte de él es el peso de la aplicación en sí. En fin, esperemos que más aplicaciones en iOS entreguen esta opción que los usuarios de Android hace mucho tiempo pueden manejar de forma mucho más simple.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos