Internet

Adiós soltería: Tinder anuncia versión web

Los días de spam en nuestro correo electrónico por parte de Badoo han finalizado.

Cuando pensamos que el día no nos podía entregar noticias que de verdad importaran, vimos la luz al final del túnel. Olvídense del trailer de Spider-Man: Homecoming. Era esto lo que necesitábamos saber: Tinder anuncia una versión web de su aplicación de citas.

El día de hoy la empresa a cargo de desarrollar el software anunció que encontraremos una versión para computadores, teniendo las mismas funciones que en nuestro teléfono, pero ahora desde la comodidad de nuestro hogar, pudiendo acceder a chats, perfiles y otras fotografías de manera simultánea en una sola pantalla.

El programa aún nos obligará a entrar por medio de nuestra cuenta de Facebook, sin embargo podremos ver el perfil de la persona con quien estamos hablando mientras le escribimos mensajes, algo que quizá varios queríamos hacer, pero por temas de espacio no podíamos (o quizá no).

De momento las versiones en línea están disponibles en algunos países, como Argentina, Brasil, Colombia, Indonesia, Italia, México, Filipinas, Italia y Suecia, abarcando más territorios dentro de los próximos días y semanas, apunta The Verge.

null

Tags

Lo Último


Te recomendamos