Móviles

¿Aceptarías publicidad en tu teléfono a cambio de pagar la mitad de su precio? [W Pregunta]

¿Hasta dónde estamos dispuestos a llegar?

En la redacción de Betazeta hicimos una pregunta que casi termina en un baño de sangre, y ahora se las quiero transmitir a ustedes.

Todo nace por el modelo de los Kindle, donde el precio se amortigua con publicidad de Amazon, o con los teléfonos BLU, que ocupan un modelo similar.

El caso hipotético planteado es el siguiente: Quieres un terminal, cuesta, digamos: 300, pero por 150 te lo puedes llevar, el truco está en que en la pantalla de bloqueo SIEMPRE habrá publicidad, y puede que no sea bonita. 

En el caso de nuestro maestro audiovisual y Hombre Fedora, Norman Gutiérrez, la estética es muy importante, prefiere ahorrar y llevárselo limpio.

Raúl Estrada, nuestro Editor de Tecnología dijo que le daba lo mismo y que de todas maneras aceptaba el descuento.

La amada por tantos, Lady Karina de Niubie lo pensó, murió, explotó y decidió con mucho dolor que sí, aceptaría el descuento a regañadientes.

Nuestro protagonista de CineWayer y redactor de FayerWayer, Manuel Silva nos miró con asco y nos dijo que jamás tendría algo con ese nivel de agresividad publicitaria.

Denisse Leighton, nuestra editora de Estilo de Vida dijo que tendrían que pagarle para usar uno así, mientras que Alexandra Spuhr dijo, con más calma, que prefiere pagar más.

La maestra de las redes sociales, Pau Rivera dijo que le daba lo mismo y que se lo llevaba con publicidad por ese descuento.

Es hora de que nos des tu opinión:

[polldaddy poll=9698033]

Tags

Lo Último


Te recomendamos