A For Honor se le están yendo los jugadores

A For Honor se le están yendo los jugadores

Semanas después del lanzamiento, poca gente parece interesada en seguir jugando.

For Honor es un juego claramente enfocado al multijugador, de eso que duda cabe; la campaña estaba ahí como un tutorial, casi como una excusa para que nadie reclamara por el precio y poco más.

Entonces, bajo ese parámetro de “el multijugador lo es todo”, lo importante es que la gente esté constantemente ahí. Y todo parece indicar que For Honor no está haciendo un muy bien trabajo atrayendo jugadores ya que según reporta Githyp, los números han caído hasta en un 62% en Steam.

¿Raro? No tanto si se toma en cuenta que los servidores de For Honor lo que realmente hacen es “juntar jugadores” pero las partidas se basan en tecnología P2P, lo que significa que una persona hace de servidor y los demás se conectan a él. Los problemas de este sistema están largamente documentados por el señor Crowbcat:

Por supuesto, se podrá decir que Ubisoft no va a perder tanto si ya vendió el juego a precio completo a una buena cantidad de gente (USD $60). Pero claro, después uno piensa en la cantidad de micropagos que el juego incluye y es lógico que a Ubisoft le interesará mucho que la gente no se arranque del juego.

Para mi personalmente el tema es bastante simple y es que For Honor es un juego bastante meh. Y si a eso se le suma el lío con los servidores, es difícil culpar a alguien por no querer seguir jugando.